Test de embarazo al por mayor

Bien sea que estés buscando o un embarazo o evitarlo, cuando tienes una falta de tu período menstrual lo más probable es que quieras saber de inmediato si se trata o no de un embarazo. Los test de embarazo que ofrecemos son rápidos, precisos (más de 99%), confiables y un alternativa fácil cuando necesitas resultados rápidos, fiables y discretos en la privacidad de tu hogar.

Actualmente estamos vendiendo dos tipos de pruebas de embarazo, ambas con el mismo nivel de precisión aunque modo de uso diferente entre ellas.

Ambas pruebas detectan la presencia de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) en la orina humana. Esta es una hormona producida por la placenta durante el embarazo así que mientras más avanzada esté la gestación mayores serán los niveles de HCG en la orina.

Para ver las instrucciones de cada una de las pruebas por favor pulsa sobre el vínculo correspondiente a continuación:

Instrucciones para la Prueba de Embarazo en formato de Tiras Reactivas
Instrucciones para la Prueba de Embarazo en formato tipo Midstream

¿Cómo funciona una prueba casera de embarazo?

Las pruebas caseras de embarazo detectan la presencia de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) en la orina. Esta hormona es producida por la placenta poco después que el embrión se implanta en el interior del útero, aumentando sus niveles rápidamente en los primeros días posteriores a la implantación. Por lo general la HCG se puede detectar con algunas pruebas de embarazo entre los 7 y los 10 días que siguen a la concepción. Este test de embarazo es capaz de detectar un embarazo tan pronto como al primer día después de la primera falta menstrual. Recuerda que mientras más avanzado esté el embarazo, mayores serán los niveles de HCG en la orina.

¿Cómo de precisas son estas pruebas?

Todas estas pruebas han demostrado más de 99% de precisión en estudios tanto de laboratorio como de satisfacción del consumidor.

¿Cuándo debo comenzar a realizar el test de embarazo?

Puedes comenzar a realizar estar pruebas el día después de la primera falta menstrual y de allí en adelante. Las pruebas se pueden hacer en cualquier momento del día aunque se recomienda que sea con la primera orina de la mañana cuando la muestra está más concentrada. Evita ingerir demasiado líquido con la finalidad de aumentar el volumen urinario dado que esto puede diluir la orina haciendo que sea más difícil detectar la HCG.

¿Cuánto tiempo debo esperar para leer los resultados?

Tendrás los resultados tan sólo en 8 minutos.

¿Cuál es la diferencia entre la prueba casera de embarazo y la que se hace en el centro sanitario?

Muchos médicos y clínicas materno infantiles usan los test de embarazo para verificar los resultados, las cuales en muchos casos son exactamente las mismas que se usan en casa, sin embargo en algunos casos podrían realizarse estudios de sangre aunque en realidad estas no funcionan muy diferente a como lo hacen las pruebas caseras de embarazo ya que ambos tipos de examen buscan determinar si existe o no HCG en el organismo.

¿Qué debo hacer con mis resultados?

Si los resultados del test de embarazo son positivos lo primero que debes hacer es consultar con tu médico para iniciar el plan de control prenatal, por otra parte si el resultado de la prueba es negativo pero aún crees que puedes estar embarazada será necesario realizar otra prueba casera de embarazo un par de días después para confirmar el diagnóstico. En algunos casos la prueba se hace demasiado pronto y se obtiene un resultado falso negativo debido a que los niveles de HCG aún no son lo suficientemente altos como para ser detectados por la prueba.

Te puede interesar: Primeros signos de embarazo 

Si en el resultado de la prueba vez dos líneas pero una es más clara que la otra, ¿se trata de un resultado positivo?

¡Si! Siempre que se vean dos líneas el resultado será positivo, no importa que tan tenue sea una de ellas.

¿Hay algo que pueda afectar los resultados de la prueba casera de embarazo?

El consumo de alcohol, analgésicos, anticonceptivos orales, antibióticos y otros medicamentos de uso común no afectarán los resultados de estas pruebas. Sólo aquellos preparados que contengan HCG pueden producir un resultado falso positivo. Si no estás segura sobre los resultados o tu período menstrual aún no llega lo mejor es que consultes con tu médico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Unase a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección con nadie más.