Formas de Pago

Tarjeta de crédito/débito

Este sistema garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario y no serán conocidos por nosotros en ningún momento. Este sistema es totalmente transparente y ágil para realizar su compra.

Una vez finalizado el cobro a través de tarjeta de crédito, en Diagnostico en casa recibiremos la información del pago ya efectuado y procederemos al envío de su compra. Su compra aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como “Spainbox”.

Transferencia Bancaria

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de su pedido con la información de la cuenta donde debe transferir el importe total de su compra. ES MUY IMPORTANTE que ponga como referencia el número de su pedido.

El pedido no será procesado hasta que confirmemos la recepción del ingreso. El pago deberá ser en euros y cualquier comisión bancaria que le cobre su banco por hacer la transferencia corre por su cuenta al asumir este modo de pago. Normalmente suele tardar 24 horas en recibir la transferencia desde un banco español.

Por favor, si elige esta modalidad de pago, escríbanos un e-mail o mediante Whatsapp cuando realice la transferencia efectivamente para agilizar los plazos de envío.

Paypal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar. Puede pagar con su cuenta de Paypal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria a través de esta forma de pago. El pago por Paypal tiene una comision del 4% del total de la compra de la que se hace cargo el comprador.

Con PayPal sus detalles financieros no se comparten con nosotros .

No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar, sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Contrareembolso

Es posible envíar su pedido mediante pago contrareembolso para pedidos con un total superior a 10 euros. El mensajero le pedirá el pago del importe en metálico para entregarle su paquete, normalmente se avisa previamente mediante e-mail y/o SMS de que va a recibir su envío para que pueda tener listo el dinero. El uso de este servicio tiene un pequeño coste adicional que varía en base al importe de su pedido, podrá comprobar a cuánto asciende este monto antes de confirmar el pago y envío de su pedido.

Si recibimos devuelto su pedido debido a una causa no imputable a nosotros como vendedor (dirección incorrecta, varios intentos de entrega y cliente ausente, imposibilidad de la empresa de transportes de contactar con el cliente, etc) si desea volverlo a recibir se le pedirá que pague el importe de un nuevo envío mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. Si no desea el producto, se le devolverá el importe del producto menos el importe del envío. No será posible enviarle nuevamente el pedido mediante contrareembolso.