Seguimos cuidándote en casa, sin parar de trabajar para tí ♥
Nuestra prioridad es la salud de todos, y ahora más que nunca. Seguimos muy de cerca la evolución del Coronavirus (COVID-19) tomando medidas de protección y prevención necesarias para evitar el contagio. En Diagnóstico en Casa, estamos trabajando y actuando bajo las indicaciones del Ministerio de Sanidad para distribuir productos de primera necesidad.
Por lo tanto, para tu tranquilidad y la de todos nosotros hemos tomado las siguientes medidas de protección:
Protección de nuestros empleados y clientes
El departamento de logística de Diagnóstico en Casa, trabaja con medidas de higiene y protocolos de prevención para garantizar el debido funcionamiento y la preparación de nuestros pedidos con normalidad. El resto de nuestro equipo, trabaja bajo la modalidad del Teletrabajo. Por otro lado, adaptamos nuestro catálogo con productos de primera necesidad para reducir el riesgo de todos.
Entregas libres de contacto
Nuestras entregas se realizarán sin contacto y la firma en el dispositivo del repartidor no será necesario para garantizar tu seguridad.
Eliminamos el contrareembolso
Hemos desactivado esta opción para evitar el intercambio de dinero al momento de entregar el paquete
Embalaje seguro y óptimo
El empaquetado de nuestros pedidos siguen el protocolo de prevención sanitaria para garantizar la protección en nuestras entregas
Continuamos atendiendo consultas
El departamento de Atención al Cliente continúa atendiendo consultas, dudas y sugerencias que nos llegan a través de nuestros canales de atención (teléfono, correo electrónico y formulario de contacto)
Búsqueda continua de proveedores
Debido a la escasez de mascarillas y geles desinfectantes por la alta demanda, trabajamos sin parar en la búsqueda de nuevos fabricantes y distribuidores para conseguir estos productos.
Comunicación constante
Mantenemos informados a nuestros trabajadores de forma periódica sobre la últimas novedades y medidas establecidas por las autoridades sanitarias.