Pruebas de Salud Familiar 6 en 1:
Autodiagnostíquese en su propio hogar enfermedades como infecciones urinarias, problemas cardíacos, diabetes, enfermedades renales, hepáticas o hemolíticas.
Le presentamos nuestras Pruebas de Salud Familiar 6 en 1
– Rápidas y eficaces: Detectan los valores normales/anormales de 6 parámetros diferentes: Nitrito, proteína, urobilinógeno, sangre, gravedad específica y bilirrubina.
– Seguras y fáciles de usar e interpretar. Instrucciones en español.
– 99% de precisión. Son utilizadas por profesionales médicos de hospitales de toda Europa.
¿SABÍA USTED QUE…?
En España, hay más de un millón de españoles sin diagnosticar de diabetes, el 90% de ellos de tipo 2, que puede causar la muerte. O que uno de cada cinco españoles que pasan por la consulta del médico de atención primaria presenta insuficiencia renal, lo que significa que hay muchos españoles que tienen el riñón dañado y no lo saben.
Esto son solo dos ejemplos, sin embargo debería ser un gran motivo de preocupación. Significa que quizá su hijo puede que tenga diabetes y no se la hayan diagnosticado o que su marido sufra de algún tipo de afección cardíaca que pueda causarle un daño irreversible. O quizás usted, puede tener una infección urinaria y sin una analítica casual, esa enfermedad no salga a la luz.
LA SOLUCIÓN ES MUY SENCILLA Y ESTÁ ALCANCE DE SU MANO
Un diagnóstico precoz de estas enfermedades puede afectar positivamente al desarrollo posterior de la afección, ya sea para su curación o para suministrar el tratamiento necesario con mayor antelación.
Por eso, monitorizar periódicamente el estado de salud de su familia se ha convertido en algo imprescindible para garantizar el bienestar de sus seres queridos.
¿QUÉ SIGNIFICAN CADA UNO DE ESOS 6 PARÁMETROS?
Nitritos: Los nitritos no se encuentran en la orina. Si son detectados por la prueba sugieren una posible infección urinaria.
Proteínas: Normalmente existen en la orina pequeñas cantidades de proteínas. La presencia alta de proteínas en la orina sugiere enfermedad renal.
Urobilinógeno: Es un pigmento biliar. Es normal que se encuentre en bajas cantidades en la orina. El parámetro puede estar aumentado en enfermedades hepáticas y hemolíticas.
Sangre: La prueba detecta hemoglobina en la orina. El test no distingue de qué tipo, por lo que antecedentes clínicos, análisis microscópico de orina y test específicos ayudan a clarificar el diagnóstico.
Gravedad específica: Gravedad específica de la orina mide la concentración de todas las partículas químicas. Un valor anormal en este parámetro puede deberse a enfermedades renales, diabetes o problemas cardíacos.
Bilirrubina: La bilirrubina que se detecta en la orina puede ser el primer indicador de una enfermedad hepática no detectada.