Descripción
La detección de consumo de drogas mediante el cabello tiene ventajas únicas en el campo de las pruebas de drogas. El cabello puede proporcionar información sobre el consumo de drogas a largo plazo, dicha información no se puede obtener a través de pruebas de drogas que utilicen otras muestras biológicas, como sangre y orina.
Las muestras de cabello son relativamente fáciles de tomar, de transportar y de almacenar por largos períodos de tiempo. Debido al metabolismo lento de las drogas en el cabello, la presencia de drogas puede ser detectada durante mucho tiempo, por ello, esta prueba es mucho más fiable a la hora de detectar adicciones y consumo. Teniendo en cuenta que el cabello crece a un promedio de 1 cm al mes, dependiendo de la longitud del cabello de la persona a la que se le realice el test, es posible detectar el consumo de cocaína remontándose a varios meses e incluso años.
La sensibilidad de prueba es 0.5 ng / mL.
La cocaína es un potente estimulante del sistema nervioso central y un anestésico local. Inicialmente, produce energía extrema e inquietud, mientras que gradualmente resulta en temblores, sobre sensibilidad y espasmos. En grandes cantidades, la cocaína causa fiebre, falta de respuesta, dificultad para respirar e inconsciencia. La cocaína a menudo se auto administra por inhalación nasal, inyección intravenosa y tabaquismo de base libre.
Que voy a recibir:
- 1 x Prueba de consumo de cocaína en un sobre de aluminio sellado
- Instrucciones en español
- Buffer (1,0 ml, tapón marrón)
- Tubo de recogida de muestras con polvo de catalizador (5 mg, tapón verde)
- Papel de recolección
- Tarjeta de plantilla