Descripción
Spray oral de vitamina D3 (colecalciferol) 4000 IU, más fácil y rápida de asimilar por nuestro organismo, mediante una fórmula de alta calidad y pureza que maximiza la cantidad vitamina D absorbida por nuestro cuerpo y con agradable sabor a menta. Nuestra vitamina D3 procede de una fuente natural, la lanolina.
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) publicó un estudio en el 2012 en el cual afirmaba que, entre el 50 y 70% de la población europea padece niveles deficientes de vitamina C. Esto es así ya que, a pesar de que se puede obtener vitamina C de algunos alimentos, esta aportación es mínima. Además, otra fuente importante es la luz solar, a la cual no siempre tenemos acceso en forma y tiempos adecuados para que nuestro cuerpo la genere.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento en los seres humanos. Ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (tejido cicatricial) en el caso de las heridas o reparando el deterioro de huesos y dientes. Funciona como antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres, causantes del envejecimiento, y que pueden ser factores que propicien enfermedades como el cáncer, la cardiopatía o la artritis.
MODO DE EMPLEO:
Una pulverización corresponde a 75 μg de vitamina D3*, la dosis diaria recomendada para un adulto es de 1 pulsación al día. Cada bote contiene aproximadamente 200 pulsaciones.
*1500% del valor de referencia de nutrientes de la CE.
ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacene a temperatura ambiente fuera de la luz solar directa. Fabricado en la Unión Europea bajo los más altos estándares de calidad, certificado GMP.
INGREDIENTES: purified water, steviol glycosides (sweetener), lemon juice concentrate (acidity regulator), vitamin D3 (Cholecalciferol), potassium sorbate (preservative), acacia gum (stabilizer), corn mint essential oils (Mentha Arvensis), sunflower lecithin (emulsifier).
Apto para vegetarianos. No contiene alcohol, soja, colorantes o sabores artificiales, sal, levadura ni lactosa. Sin transgénicos y sin gluten.