Descripción
¿Qué voy a recibir?
- Si usted adquiere 1 unidad, usted recibirá 1 cassette de test, 1 buffer, 1 gotero, 1 lanceta de seguridad y 1 folio con instrucciones de uso detalladas en castellano.
- Si usted adquiere el pack de 10 unidades, usted recibirá 10 cassettes de test, 10 buffers individuales, 10 goteros, 10 lancetas de seguridad y 1 folio con instrucciones de uso detalladas en castellano.
- Si usted adquiere el pack de 25 unidades, usted recibirá 25 cassettes de test, 25 buffers individuales, 25 goteros, 25 lancetas de seguridad y 1 folio con instrucciones de uso detalladas en castellano.
Por favor, lea con atención:
Esta pruebas son sólo para su uso por parte de profesionales. Mediante este test se pueden detectar los anticuerpos que genera el cuerpo al combatir el coronavirus en una pequeña muestra de sangre obtenida mediante punción digital (IgM e IgG).
Como detecta los anticuerpos generados por el cuerpo humano para combatir la infección, sólo detecta coronavirus en personas que hayan desarrollado síntomas. Es decir, puede dar falso negativo en casos de personas asintomáticas o en personas portadoras del virus que no hayan desarrollado aún los síntomas, por lo que un resultado negativo en el test, no necesariamente significa descartar que se padezca coronavirus.
Los síntomas de coronavirus suelen aparecer aproximadamente de media 5-7 días después del contagio, por lo que la fiabilidad de la prueba si NO se presentan síntomas, es alrededor del 30%.
Todos los resultados deben ser confirmados con un profesional de la salud. Si sospecha que puede padecer coronavirus o el resultado del test es positivo, no se automedique, siga las directrices indicadas por el Ministerio de Sanidad y pida asistencia médica profesional.
¿Para que es útil esta prueba?
- Si usted o alguien allegado está experimentando los síntomas descritos en pacientes con coronavirus o similares y desea confirmar si efectivamente lo padece o no. Los síntomas del coronavirus son similares a otras patologías respiratorias, los más comunes son:
- Fiebre (aproximadamente entre el 83% y el 98% de los casos de coronavirus presentan fiebre).
- Tos (la tos seca afecta entre el 76% y el 82% de los casos).
- Dificultad para respirar
- Este test también es capaz de determinar si usted ha superado recientemente la enfermedad del coronavirus mediante la detección de los anticuerpos remanentes que quedan en el organismo después de la infección.
¿Cómo funciona esta prueba?
Para realizar este test, tan sólo necesitará una pequeña muestra de sangre obtenida mediante punción en el dedo, por ejemplo, utilizando una lanceta.
Por favor, le recomendamos encarecidamente que, antes de hacer la prueba, lea detenidamente las instrucciones de uso, si es necesario más de una vez, por completo y sin saltarse ningún apartado, para realizar la prueba de forma correcta y evitar un resultado inexacto. Si la prueba se realiza correctamente y bajo las circunstancias anteriormente descritas, su fiabilidad es del 92,9%.
Si tiene cualquier duda sobre la realización del test tras leerse las instrucciones, contáctenos antes de abrir el test para comenzar la prueba.