Descripción
Nuestra filosofía es: Si estás embarazada, cuanto antes lo sepas, mejor Con la tecnología Featuring First to Detect nuestras pruebas de embarazo First Response son lo suficientemente sensibles para captar las escasas cantidades de la hormona del embarazo, por lo que te dará resultados fiables hasta 6 días antes de la primera ausencia de la regla.
La detección precoz del embarazo es muy importante. Las primeras semanas de embarazo son fundamentales para el desarrollo del feto, por lo que el cuidado prenatal en ese periodo es más fundamental que nunca para que el bebé tenga un peso saludable al nacer e incluso para su supervivencia. Cuanto antes sepas que estás embarazada, antes podrás tomar decisiones para hacer tu embarazo saludable, incluyendo dieta, nutrición y limitar la exposición a riesgos y sustancias dañinas.
Algunas mujeres embarazadas pueden no tener cantidades detectables de la hormona del embarazo en su orina en el día en el que se realizan la prueba. La cantidad de hormona del embarazo aumenta a medida que el embarazo progresa. Nuestros tests de embarazo, First Response detectan los niveles de la hormona del embarazo en el 76% de las mujeres embarazadas, 5 días antes de la primera falta; en el 96% de las mujeres embarazadas, 4 días antes de su primera falta y en más del 99% de las mujeres embarazadas, 3, 2 y 1 días antes de su primera falta.