¿Quieres Quedar Embarazada?

Realiza un seguimiento de tu ovulacion y hazte un test rápido de embarazo

Con el Kit de Embarazo ONE STEP ®  obtienes test de ovulación para predecir en que momento puedes realizar la concepción y confirmarlo con el test de embarazo, ambos en formato de tira. Además,  ofrecen un alto nivel de sensibilidad y especificidad, la mejor alternativa para encontrar resultados precisos sin salir de casa.

Es tu oportunidad para conocer si estás embarazada con un descuento del 10% utilizando el botón de compra DTO10SALUD por tiempo limitado

Days
Hours
Minutes
Seconds

Un kit para ser padres...

icon-test-facil-de-utilizar

Fácil de Utilizar

icon-test-de-embarazo-preciso

Preciso

Clínicamente probado

icon-test-de-embarazo-sensible

Ultrasensible

Detección del Embarazo o de la Ovulación

icon-test-de-embarazo-rapido

Rápido

Resultados positivos en 1 minuto

Kit de Embarazo y Ovulación ONE STEP ®

Sigue tu Ovulación y Consigue tu Embarazo con nuestros tests

El Test de Ovulación ONE STEP ® detecta en la orina el aumento de la hormona LH (Hormona Luteinizante) prediciendo la OVULACIÓN en la mujer y su momento para concebir después de 3 días del resultado POSITIVO.

Luego de practicar la relación sexual durante la ovulación, es cuando se debe realizar el Test de Embarazo ONE STEP ® que detectará si se presenta la hormona HCG en el cuerpo que indica el embarazo después de un resultado POSITIVO.

CE-0123-54x50px
IVD-50px

¿Cómo Funciona el Test de Ovulación?

Retira la tira reactiva de su envoltura

Coloque la tira en posición vertical en la muestra de orina durante 10 segundos sin pasarse de la línea MAX

Espera los resultados positivos durante 1 minuto.

Revisa tus resultados. Los resultados negativos son confirmados entre 5 a 10 minutos

¿Cómo Funciona el Test de Embarazo?

Retira la tira reactiva de su envoltura

Coloque la tira en posición vertical en la muestra de orina durante 10 segundos sin pasarse de la línea MAX

Espera los resultados positivos durante 1 minuto.

Revisa tus resultados. Los resultados negativos son confirmados entre 5 a 10 minutos

Interpretación de los Resultados

Ovulación

test-de-ovulacion-resultados-positivos-lineas-intensidad

Positivo

Si dos bandas de color son visibles y la intensidad del color de la banda de prueba es casi igual o mayor (más oscura) que la banda de control, este es un resultado POSITIVO e indica que el pico LH está ocurriendo. Las relaciones sexuales se recomiendan en cualquier momento a partir de este resultado.

Negativo

Si dos bandas son visibles, pero el color de la banda de prueba es menos intenso (más claro) que la banda de control o no se puede ver, el resultado es NEGATIVO y deberás continuar con las pruebas diarias.

Inválido

Si aparece una línea de color de color en la región de Prueba o no aparece ninguna línea, el resultado es Inválido e indica que debes repetir la prueba.

Embarazo

Positivo

Si aparece dos lineas en la tira aunque la linea de test no tenga la misma intensidad que la linea de control el resultado es positivo

Negativo

Si se marca la linea de control y no se marca la linea de test el resultado es negativo.

Inválido

Si pasados 10 minutos no aparece ninguna línea se recomienda repetir la prueba con una tira nueva.

¿Qué Incluyen los Packs?

  • Test de Embarazo de 10 mIU/ml con un grosor de 3,5 mm 
  • Test de Ovulación de 20 mIU/ml con grosor de 3,5 mm

Estas tiras reactivas incluyen packs de: 

Testimonios

Carla

5/5

Efectivos y Rápida Entrega

Los TO Son muy efectivos y los recomiendo sin duda. No los volveré a comprar porque funciona tam bien que al primer mes nos quedamos embarazos.
Los TE funcionan igual de bien, se marcó el positivo a la primera.
Sólo avisar que las lineas de resultados no salen igual de fuertes que las de control, pero como se ve en la imagen, se aprecia perfectamente cuando es positivo.
El de embarazo se marca más fuerte según pasan los días y te aumenta la hormona.

Dolores

5/5

 A la primera! Lo recomiendo 100%

Son geniales. No sólo me he quedado embarazada en el primer mes de uso sino que me lo ha detectado 6 días antes de la regla! Los TO me han predecido el embarazo bastante más marcado que el TE, pero aún así me han funcionado ambos. Lo recomiendo 100%.

Yalena

5/5

 Funcionan a la Perfección

La verdad que ya me había quejado al vendedor por que al parecer los productos no funcionaban (mi error). Solo me daba la banda control pero por que realmente no estaba aumentada aun mi LH y aun no estaba próxima a la ovulación. Gracias a este test de ovulación descubrí que mi día de ovulación es el día 22, y que mi aumento de LH ocurre el dia 21. Primer mes de intento y recién me hice el test de embarazo y tengo de 2 a 3 semanas. Excelente precisión. Muchas gracias al equipo de One step por brindar un test confiable y con buen precio.

Cristina Muñoz

5/5

He de decir que por el precio dudaba bastante pero lo compré para probar y he de decir que funcionan increíblemente bien. Si dice que no es que no, y si dice que si, bingo. Es súper preciso, el positivo me lo detectó antes de la primera falta, y las.ovulaciones las detecta bien.

Lorena

5/5

En el momento que mi marido y yo decidimos tener un hijo, las compré sólo para acelerar el proceso de embarazo y así fue, en el segundo mes de intentarlo y usar las tiras de ovulación en el momento que indicaban el punto más alto de ovulación concebimos y las tiras de embarazo igualmente en el primer intento indicaron un negativo correcto y en el segundo mes de intento un positivo correcto y súper rápido.

San

5/5

Perfectas!

Son unas tiras geniales, no tienen nada que envidiarle a las de farmacia. Me detectaron el día de ovulación perfectamente y 4 días antes de mi falta ya detecto mi embarazo (una raya muy clarita, pero se veía) a 1 dia de la falta la raya ya se ve muy bien.

Lo recomiendo 100% por el precio y la efectividad. Además el envío es rápido y discreto.

El 4 de cada 5 clientes alcanzaron el objetivo de ser papás con nuestro kit

Consigue ese resultado tan esperado con nuestro packs. El momento perfecto para realizar la concepción durante la ovulación  y lograr el embarazo.

Hazte el test con un…

Descuento del 10% en tu compra utilizando el cupón DTO10SALUD por tiempo limitado

Days
Hours
Minutes
Seconds