Sobre Nosotros

Somos una pequeña empresa de caracter familiar fundada en 2014 en Córdoba. Nacimos con el objetivo de ofrecer tests de embarazo y de ovulación de la mayor calidad y precisión a un precio más asequible que en las farmacias y parafarmacias, que suelen vender este tipo de productos a precios muy elevados.

Historia

Sabíamos que había muchas mujeres que querían quedarse embarazadas pero que necesitaban un poco de ayuda, ya que llevaban algún tiempo intentándolo y no lo habían conseguido. Una manera sencilla de descubrir cuáles son los días mejores para quedar embarazada es mediante pruebas de ovulación, pero no siempre están al alcance de todas las economías, por eso, nosotros pensamos ¿realmente es necesario vender pruebas buenas, precisas y fiables a precios tan elevados?

Tras una búsqueda intensiva de meses, buscando, comparando, preguntando y probando, conseguimos los tests de embarazo y ovulación One Step en distintos formatos y te los ofrecemos junto con la asistencia personalizada que puedas necesitar, para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Pero… No quedó ahí sólo la cosa.

¿Por qué no ofrecer a nuestros clientes otros tipos de pruebas y tests interesantes a buen precio?

¿Por qué el ser diabético o padecer de colesterol debe suponer enormes desembolsos de dinero para controlar la evolución de la enfermedad?

¿No sería estupendo ayudar a quienes padecen alguna enfermedad o creen que pueden tenerla a que puedan realizarse las pruebas oportunas en su propio hogar si es posible?

Hoy somos una empresa que emplea ya a 7 personas y seguimos creciendo gracias a ti. Día a día trabajamos para ofrecerte los más novedosos productos de vanguardia. Intentamos que sean sencillos y fáciles de utilizar, con instrucciones en castellano. Todos provienen de Europa y han sido fabricados bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, a precios asequibles para todos, porque la salud

Mision

Diagnostico en casa contribuye al empoderamiento del paciente ayudando a la capacitacion y ofreciendo los tests de diagnosticos necesarios al paciente y sus familiares con el fin de que puedan participar activamente en los cuidados relacionados con su salud. Para ello ademas de ofrecerles todo tipo tests de diagnostico relacionados con la salud, hemos creado videos educativos para enseñar la forma correcta de usar nuestros tests de diagnosticos.